miércoles, 13 de octubre de 2010

VirtualBox error: Kernel driver not installed (rc=-1908)

También tuve este error en mi ubuntu 10.04 con virtual box.

Mi kernel es el
2.6.32-25-generic

Para ver la versión del kernel en la consola se debe escribir

$ uname -r


Si bien existen varias soluciones como ejecutar las siguientes lineas de comandos.

$ sudo aptitude update
$ sudo aptitude install dkms
$ sudo /etc/init.d/vboxdrv setup


A mi en lo personal no me funciono, pero si reinstalar las cabeceras de mi kernel. Tarea la cual logre mediante la siguiente linea de comandos.

$ sudo apt-get install linux-headers-$(uname -r)

Posteriormente reinicie y tomo mi VirtualBox



Espero esta publicación en mi blog le sirva a otro ubuntero o linuxero en general.

SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario